fbpx
tarjeta digital- harris tapasco

Tarjeta de presentación digital ¿Vale la pena?

Esto no es algo nuevo en el mundo, que no dispongas de una tarjeta de presentación digital en este momento, es otra cosa.

Hace algunos días, me hicieron la consulta de cuánto podía costar una «imagen de presentación personal que sirviera para enviar por celular» con su foto, actividad comercial y su número de teléfono; a lo cual quedé muy sorprendido y no supe qué responder, ya que no soy diseñador y el cliente no iba a pagar por una web completa.

Sin embargo me quedó sonando la idea y supuse que en el fondo muy al fondo, lo que el cliente verdaderamente quería era algo un poco más interactivo, que se pudiera compartir mediante un link a sus clientes y amigos. Tal ves el cliente quería que se visualizara allí un listado de servicios y por qué no hasta sus otras redes sociales. Para este caso una tarjea de presentación digital, es una excelente alternativa.

Tarjeta de presentación digital

¿Cómo obtener una tarjeta de presentación digital?

En el mercado hay algunas aplicaciones como LinkCard que te permiten tener una tarjeta de presentación digital, sin embargo, para tener tu nombre personal en el dominio de la tarjeta debes pagar. (Así se ve la mía https://card.linkcard.app/harristapasco/1)

Este tipo de soluciones son más interactivas y vanguardistas, logrando contribuir más a su marca personal que una tarjeta física (sin demeritarlas).

Antes de empezar:

Pero hay que tener claridad sobre varias cosas, la principal es saber cuál es el objetivo de tener este tipo de herramientas digitales, ya que si en sus planes está el hacer contenido para un blog, subir muchos videos, tener una galería de fotos extensa o recopilar datos de sus posibles clientes, la herramienta que se elija debe acomodarse a dichos objetivos, o lo único que logrará fácilmente será perder tiempo y dinero.

No le tenga miedo a tener una tarjeta de presentación digital, o una web personal. Su público o clientes potenciales están detrás de una pantalla y allí les debe suministrar la información, solo debe tener en mente los objetivos de estas herramientas para sacarles el máximo provecho.

Te invito a leer todos los post de mi blog dando clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *